Iba andando por esa oscura calle de una sola dirección y mi mirada se cruzó con él. Era pequeño pero sus ganas de comerse el mundo, esa energía inmensa emitía una luz llena de ilusión, llena de vida. Con torpeza cada paso que daba dejaba caer gotas de esfuerzo, pero se sentía feliz. El mundo de las preocupaciones estaba a años luz, le quedaba mucho por aprender, explorar, equivocarse, sentir, vivir.
De repente algo le hizo tropezar y cayó, una piedra que estaba en su camino o sus propios pasos tal vez. Así y todo, sin maestro ninguno más que él mismo, se levantó poco a poco recuperando el equilibrio, como si de alguna magia innata le empujara, se puso en pie y siguió hacia adelante, dejando atrás esa caída, dando el primer latido de una recién nacida fuerza y voluntad. Empezando a crecer como persona.
jueves, 31 de mayo de 2012
viernes, 18 de mayo de 2012
Viaje
Cuando recuerdas que no vas a ninguna parte es cuando aceleras, te vas aferrando a todo por miedo a perderlo;te sientes desorientada, hace tiempo que dejaste tu rumbo atrás, de golpe estás en la búsqueda de algo que de sentido a tu vida hasta que, ya,agotada, tus pies caen rendidos en ese oscuro túnel y te encuentras andando por ese interminable andén perdiendo la noción del tiempo. De repente, ya consumida por esa desesperación, ya sintiendo las vías por las que pasa la energía, aparece ese tren. Llega a gran velocidad, brillante, deseable y antes de que sea demasiado tarde te subes obedeciendo tal vez a tu razón tal vez a tu corazón. A bordo vuelves a percibir esa luz que un día se escapó de tus ojos, poco a poco cada sorpresa de su destino, sus días, sus noches, te van llenando de vida, te dejas hechizar por esa maravillosa magia que mueve su motor, te dejas llevar. Llegas a lo más alto rozando el séptimo cielo con la punta de los dedos, pero tu cobardía en llamas te tira por la salida de emergencia y caes otra vez en ese andén. Asustada y arrepentida corres tras él, intentas atraparle pero este siempre es más rápido, y se te escapa de tu alcance. Aún así sigues su camino, cansada, destrozada y se va apagando la llama de la esperanza de que algún día vuelva a pararse a la vez que dejas atrás tu felicidad sin dejar de recordar el sabor de ese bonito viaje.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Luz
Primera hora de la mañana, abres los ojos y tu mente recobra su equilibrio recordando el ayer y preparándose para el día que amanece. Ayer noche caíste rendida a causa de los disparos de preguntas sin respuesta, de la lucha entre tu razón y tu corazón, entrando en esa evasión de tu realidad que tanto deseabas, huyendo por agotamiento. Así y todo no fue suficiente ya que esta te siguió como una sombra alcanzándote y se sumergió contigo en el mundo de los sueños manteniendo a flote esas sensaciones que fluyen durante el día y que poco a poco te ahogan hacia el fondo. Te levantas y tus primeros pasos del día se tropiezan con unos ojos apagados , miras a tu alrededor pero estás solo, no es más que tu propio reflejo. Los primeros rayos van tiñendo de color tu alrededor mientras tu te preguntas donde se fue tu magia; que fue de esas tus ansias ganas de vivir al límite; que pudo apagar tu brillo. Y en medio de esas pinceladas brillantes lo ves, justo donde habita tu corazón una brecha absorbe la luz atrapándola por completa; formando una herida causada por un error y que se alimenta de tu miedo impidiendo su cicatrización; ahuyentando la esperanza de tener la oportunidad de volver a sentir la felicidad; consumiéndote a velocidad apresurada sin más detención que la de tu propia voluntad.
jueves, 10 de mayo de 2012
Traces
Vas vagando por esa calle que se cree de sentido único, la que sigue el rumbo de tu vida. De repente, oyes unos pasos, algo te persigue, intentan alcanzarte; no son nada más que las huellas que dejaste ayer, encontrando la solución a esa huida deteniéndote y cargar con ellas. Su peso ralentizará tu caminar pero a la vez dejarás de pararte porque esa experiencia no será lo que te pasa, sino lo que haces con lo que te pasa.
jueves, 3 de mayo de 2012
Bestseller
Como si de magia se tratara, el soplo de nuestra primer suspiro abre un libro en blanco el cual será tu gran obra maestra. Desde entonces tu día a día han quedado reflejados en esas páginas. Has escrito capítulos llenos de sentimientos y emociones; de vivencias y recuerdos que de vez en cuando quieres ojear o de otros que te gustaría arrancar. Has usado la tinta imborrable que fluye en ti recorriendo tu corazón, tu mente, tu alma, la misma que cae por tu ojos o se mezcla en tu boca. Lo escrito, escrito está, es la voz de tu experiencia,tus éxitos y errores te han dado la oportunidad de crecer, aprendiendo que para seguir adelante hay que saber elegir entre escribir una coma o un punto y aparte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)